NOTA DE LA REDACCIÓN DE ESTA PAGINA SOBRE FALSOS "PROFETAS"

El responsable de esta página, persona independiente, pero seguidora de la manifestación de la Santísima Virgen en Prado Nuevo, quiere denunciar un hecho ocurrido recientemente.

Sabido es que a Prado Nuevo han venido apareciendo, con relativa facilidad, diversos grupos que, aparentando venir a rezar, se han dedicando a captar personas para sus fines. Todos ellos van dirigidos por un líder que dice recibir mensajes del Señor y de la Virgen.

Soy testigo de la labor que los responsables de Prado Nuevo han venido realizando acerca de estas personas, llamándoles la atención y pidiéndoles que sus actos los realicen en otro lugar, que allí sólo se va a rezar el Santo Rosario. Pero a pesar de ello, no han hecho caso y siguen apareciendo y actuando.

Bueno, pues uno de esos grupos fue captando a peregrinos en Prado Nuevo, que empezaron a seguirles. Se reunían en un piso, rezaban el Rosario y la persona vidente les transmitía el mensaje que, supuestamente, recibía del Señor o de la Virgen. Los mensajes parecían normales para personas poco entendidas, pero analizados se veía la falta de concordancia con la Doctrina Católica. Llegó el día de la muerte del Santo Padre, Juan Pablo II, y el mensaje que transmitió el vidente, fué que Juan Pablo II no había muerto, que había huído del Vaticano. Claro, esto hizo sospechar a varios seguidores que abandonaron el grupo y fueron alertando de esta falsedad.

Las consecuencias de esta valiente postura ha sido que han recibido amenazas, la han tomado con estos peregrinos, que empiezan a tener miedo.

Hasta esta situación puede llegarse, hasta este grado de insensatez pueden alcanzar las personas fanáticas, por conseguir destacar o por, quién sabe, fines económicos.

Pido a las personas que acuden con frecuencia a Prado Nuevo que sean conscientes de esta situación, que no hagan caso de estos grupos, que no reciban mensajes extraños y que denuncien cualquier acto raro que presencien.

Prado Nuevo es un lugar santo, a donde se va a rezar el Santo Rosario y a recibir las bendiciones de nuestra Madre, los que quieran ir para otros fines, deben buscarse otro lugar, aquí no tienen sitio.

Por último, reproduzco parte del mensaje dado por el Señor, en 1997:

5-4-1997.

 

"Acudid a este lugar, hijos míos, que todos los que acudáis a él tendréis gracias muy especiales y nada de lo que pueda suceder os afectará. Pero os pido, hijos míos: tened cuidado, porque hay mucho falso profeta. Mira, hija mía, por todas partes, los falsos profetas están invadiendo el mundo; no vayáis detrás de ellos, hijos míos. ¿Sabéis cómo se conoce el profeta que no es falso?: por su obediencia a la Santa Madre Iglesia, por sus mensajes universales para el mundo, por no creerse superiores a los demás; por su humildad. Pero muchos de vosotros vais detrás de ellos, porque os gusta que os digan que estáis salvados, que sois escogidos, que tenéis un puesto que cumplir en la Tierra, porque Dios os ha escogido a cada uno; y ¡cuántos de vosotros, hijos míos, vuestra vanidad os pierde! Dios viene a corregir a los hombres, no viene a alabarlos ni a glorificarlos. Ahí es donde tenéis que daros cuenta si es un profeta enviado del Cielo. Retiraos de los que os halagan, y aceptad, hijos míos, la corrección."

www.virgendolorosa.com

RESULTADO DE ESTA DENUNCIA:

Mediante diversos correos, se han puesto en contacto personas que se identifican con los hechos aquí denunciados. Dicen, en síntesis, que han sido engañados, que se han separado de las personas a quienes seguían, y que, como resultado, también se sienten amenazadas. Lo curioso es que proceden de varios grupos.

Bueno, aquí no se va a dar nombres, pero si persisten las amenazas, se empezarán a dar publicidad de los dirigentes de los grupos detectados.

REACCIÓN DEL ENEMIGO:

Está claro que la propaganda repartida en Prado Nuevo, hoy, día 2-7-2005, ofensiva y denigrante para esta Obra, está dirigida o inducida por estos grupos de profetas falsos que, dolidos por la denuncia que se viene produciendo por parte de muchas personas, han decidido arremeter contra Prado Nuevo de una forma impropia de personas que, por otro lado, se llaman cristianos.

Esta página, va a continuar denunciando a estos grupos que sólo pretenden dañar el buen nombre de la Obra de Prado Nuevo.

www.virgendolorosa.com