OPINIONES EDITADAS

13 - 4 - 20  - SOLICITADO

13-4-20

¡REZAD EL SANTO ROSARIO!”

¿Hemos influido con el rezo del Santo Rosario, que puede “parar hasta guerras”, para que cese esta pandemia peligrosa, que ha tenido tantas víctimas?

Dice el mensaje del 5-5-1984:

"Con las oraciones y con el santo Rosario podríais haber evitado estos grandes castigos, hijos míos; pero el mundo no ha cambiado, hija mía; el mundo sigue cada día peor.”

Luego, parece que no se ha debido de rezar todo lo necesario.

Si os dais cuenta, todo ha ido cambiado en el entorno de Prado Nuevo, lugar de gracias y bendiciones. Ahora, parece que el enemigo ha paralizado esa “fuente”. Sí, me diréis que ha sido el coranavirus, pero yo no lo tengo tan seguro. Aparentemente es así, y así lo hemos aceptado, pero yo no lo tengo tan seguro.

No quería volver a tratar el tema de los equipos “A” y “B”, pero es necesario, porque si os fijáis, desde las disputas y ruptura de la Comunidad de Prado Nuevo, parece que todo se ha ido derrumbando como un “castillo de naipes”. Tres años han pasado y no ha habido reconciliación, y para terminar el derrumbe espiritual de ese bendito lugar, nos tiran la Capilla.

¿Qué podemos esperar? Parece que todo se va a ir a pique.

¿Os acordáis cuando nos cerraron el Prado y no podíamos rezar el Rosario junto al árbol? ¿Dejamos de rezarlo?

Se rezaba en la carretera, en la Nave…

Si nuestra principal arma es el Rosario y ahora no se puede rezar junto al árbol, habrá que idear la forma de que los peregrinos lo recen, allá donde estén, unidos en oración con el espíritu de Prado Nuevo.

Si queremos que se mantenga vivo uno de los mayores “FOCOS DE ORACIÓN DEL MUNDO”, con la fuerza que tenía antes de la ruptura, tenemos que conseguir dos cosas, en mi modesta opinión:

* UNIR URGENTEMENTE, CON AMOR, NO CON RESQUEMOR, LA COMUNIDAD PARTIDA.

* NO DEJAR DE REZAR LOS PEREGRINOS, CON EL CORAZÓN, EL SANTO ROSARIO, UNIDOS, CON LA VISTA PUESTA EN PRADO NUEVO.

¡PIDO A LOS INTERESADOS, QUE PONGAN TODO EL ESFUERZO A CONSEGUIR LA UNIÓN CON AMOR Y A LOS SACERDOTES, QUE ORGANICEN, EN ESTAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS, EL REZO DEL SANTO ROSARIO!

PORQUE AMIGOS, ESTAMOS ARRUGADOS O PARECE QUE ESTAMOS DE VACACIONES, PERO EL ENEMIGO NO LO ESTÁ.