VÍDEOS DE LA HISTORIA DE PRADO NUEVO

La Asociación Internacional de Amigos de Prado Nuevo, ha emitido un Vídeo con un resumen de la historia, acontecimientos y situación actual de los hechos admirables de la manifestación de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores a Luz Amparo Cuevas en El Escorial (Madrid).

Han pasado ya más de 25 años desde aquel día 14 de Junio de 1981, en el que la Santísima Virgen se apareció a Luz Amparo en un fresno, en Prado Nuevo. Los frutos recibidos, que, en parte se describen en este vídeo, avalan por sí solos la presencia divina en ese bendito lugar. Faltaría incluir los testimonios de miles de peregrinos convertidos, gracias a Prado Nuevo.

Sin embargo, enemigos de este lugar andan levantando falsos testimonios, atacando a la Obra. Así que, con la divulgación de este documento, van a quedar al descubierto sus malas intenciones.

La Asociación Internacional de Amigos de Prado Nuevo, ha cedido a esta página, una copia del vídeo, que se está preparando para ser publicada aquí, por fragmentos, siguiendo el mismo orden del original, para dar testimonio de la verdad.

EN BREVE SE CONTARÁ CON LOS DATOS PARA SER PUBLICADOS.