TESTIMONIO DE MARÍA DEL CARMEN
RECIBIDO EL 16-09-2007.

POR MEDIO DEL "FORO" DE ESTA PÁGINA:

"LA PRIMERA VEZ QUE ME ENTERE DE LAS APARICIONES EN PRADO NUEVO, FUE POR UNA AMIGA EN MI PUEBLO. ME QUEDE INTRIGADA Y LEÍ ALGUNOS MENSAJES.

POR ENTONCES YO ME HABIA APARTADO DE DIOS, Y ESO QUE DE NIÑA SOLIA IR HACER UNA VISITA AL SANTISIMO TODOS LOS DIAS. SIEMPRE HE AMADO A DIOS, INCLUSO, CUANDO HE ESTADO MAS APARTADA DE ÉL LO HE DEFENDIDO SIEMPRE. PERO CUANDO ME ENTERÉ DE LAS APARICIONES ESTABA MUY APARTADA DE DIOS. NO IBA A MISA Y POR LO TANTO NO FRECUENTABA LOS SACRAMENTOS. YO SE QUE NO ERA BUENA. ¡CUÁNTO ME ARREPIENTO DE COMO ME COMPORTABA CON MIS HIJOS!

POR AQUEL TIEMPO, TAMBIÉN MIS HIJOS HACÍAN LA COMUNIÓN. Y DIOS, ATRAVÉS DE SU BENDITA MADRE EMPEZÓ A ATRAERME OTRA VEZ AL REBAÑO SUYO. NO PERTENECÍA A OTRO, PERO ME HABÍA ESTRAVIADO DEL VERDADERO REBAÑO, Y COMO EL MEJOR DE LOS PASTORES QUE ES, EMPEZÓ A BUSCAR SU OVEJA PERDIDA. CUANDO TENÍA QUE CONFESARME PARA PODER COMULGAR CON MIS HIJOS, CUÁNTO ME COSTÓ, PERO LUEGO ME SENTÍA TAN BIEN QUE QUERÍA NO VOLVER A PECAR MÁS. Y ENTRE LOS MENSAJES Y LAS CONFESIONES, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, SE ME FORMÓ UN REVUELO EN LA CABEZA.

LA PRIMERA VEZ QUE FUI A PRADO NUEVO FUE EL PRIMER SÁBADO DE MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 1990. AQUEL SÁBADO, NUESTRA MADRE NOS DECÍA EN EL MENSAJE, HIJOS MIOS, PUERTAS Y VENTANAS CERRADAS Y NO MIRÉIS PARA ATRAS ETC... ME IMPRESIONÓ MUCHÍSIMO. ALGO ME OCURRIÓ, PUES YO QUERÍA VOLVER TODOS LOS SÁBADOS PRIMEROS DE MES.

DESDE ENTONCES, HA CAMBIADO MI VIDA 180 GRADOS. VOY A MISA TODOS LOS DIAS, SOY DE COMUNIÓN DIARIA, REZO EL ROSARIO Y EL VIA CRUCIS AMENUDO. PROCURO SER MEJOR PERSONA Y AYUDAR EN LO QUE PUEDO A LOS DEMÁS. EN LA IGLESIA PERTENEZCO A CARITAS, AL GRUPO DE LA LIMPIEZA DE LA IGLESIA, SOY MIEMBRO DE ALGUNAS COFRADÍAS, EN FIN, LO QUE PUEDO.

SOLO DECIR QUE, CUANDO VOLVÍ A DIOS, ME EMPEZARON TENTACIONES MUY FUERTES Y ME VENÍAN MUCHOS MALOS PENSAMIENTOS A LA CABEZA, HASTA EL PUNTO QUE SI TENÍA UN CUCHILLO EN LA MANO ME VENÍAN TENTACIONES MUY FUERTES Y LO TENÍA QUE SOLTAR RÁPIDO. TAMBIÉN IMAGINACIONES O PENSAMIENTOS MALOS HASTA EN LA IGLESIA, INCLUSO CUANDO IBA A COMULGAR, COSA QUE ANTES DE VOLVER A DIOS NO ME PASABA. Y ES QUE CREO QUE EL DEMONIO ME TENÍA MUY SEGURA, Y AHORA VEÍA QUE ME PERDÍA PARA ÉL Y PARA EL INFIERNO.

AFORTUNADAMENTE, ESO HA PASADO. YO SIGO YENDO A MISA TODOS LOS DÍAS Y CONFESÁNDOME UNA VEZ AL MES COMO MÍNIMO, Y POR SUPUESTO COMULGANDO TODOS LOS DÍAS. AMO MÁS A DIOS Y LE PIDO AMARLO CADA VEZ MÁS, Y A SU BENDITA MADRE. PROCURANDO SER, CON AYUDA DE DIOS, CADA VEZ MEJOR EN SU PRESENCIA.

BUENO, OS DEJO. UN SALUDO. PERDONADME EL EXTENDERME TANTO, PERO CREÍ QUE LO TENIA QUE ESCRIBIR."
.

MARÍA DEL CARMEN