TESTIMONIO DE JOSÉ MARÍA DE LÉRIDA
RECIBIDO EL 15-04-2007

Hola, me llamo José Maria.

 

He visitado Prado Nuevo varias veces a lo largo de las apariciones en los años 1982, 83, 84, 85  y los primeros sábados del mes, con el autocar desde Zaragoza me acercaba como peregrino. Salia sólo desde mi pueblo Artesa de Lérida, estaba soltero en aquel momento y podía organizarme mis salidas libremente y siempre con la bendición de mis padres que en paz descansen.

 

Entablé, a través de no sé quien, amistad con el señor Santos, (que hace años que no se nada de él) de Zaragoza que organizaba viajes a Prado Nuevo. Salía del pueblo a las 4 de la madrugada para llegar para la salida con ellos con el autocar desde Zaragoza. Unos buenos viajes, alguna vez había ido con algún compañero del trabajo. Les había explicado lo que sentía y veía y olía en algunas ocasiones en Prado Nuevo.

 

El Sol fijo, con una circunferencia interior, dando vueltas (según he leído como en Fátima), lo he visto y puedo dar fe de ello. Olor a rosas en el autocar alguna vez, no siempre, otros acompañantes sí que lo olían. Reconozco que cuando lo comentaban y yo no lo olía me sabía mal y pensaba que debería de ser mejor cristiano.

 

Me acuerdo que un día, de regreso, cuando ya habíamos llegado a Zaragoza y yo sólo con mi coche me marchaba a casa de mis padres y estaba muy cansado me dormí mientras conducía, y me acuerdo ver a la SEÑORA VESTIDA COMO LAS ESTAMPAS QUE ME HABIAN DADO que me despertaba. GRACIAS VIRGEN, y todo quedó en un susto.

 

He repartido hojas y fotocopias de los mensajes  que me enviaba el señor del restaurante de Medinacelli, yo hacía copias y así fuimos pasando los días y los meses.

 

Me casé y al principio habíamos ido con mi mujer, y el hijo, después todo quedó en el recuerdo. Me dijeron unos y otros que para rezar el rosario no era necesario ir tan lejos, en fin ...

 

Tengo que decir también, que una vez, por teléfono, mientras hablaba con el señor Santos, había escuchado unas campanas "celestiales" a través del auricular del teléfono, le dije a dicho señor si me ponía algún cassette, me dijo que no y que era dones que la VIRGEN DISPENSABA A SUS HIJOS,  Muy contento por todo.

 

El día que murió mi madre, estábamos en casa los hermanos y habíamos instalado la capilla en una habitación de la casa y percibí unos olores a rosa como había recibido tiempo atrás en Prado Nuevo, les dije a mis hermanas y hermanos si habían  pulsado algún producto doméstico,  me dijeron que no y les dije que estaba oliendo a rosas, ellos no olían nada. MI MADRE SE QUE ESTA EN EL CIELO.

 

En el entierro de un sacerdote muy AMIGO DE LA VIRGEN mosén ENRIC INGLES, que estaba en la población de VINAIXA, al final del entierro mire directo al sol y ví nuevamente un disco metido dentro del sol dando vueltas. TAMBIEN ESTA EN EL CIELO.

 

En semana Santa, pasamos por Medinacelli y paramos a comer con mi esposa y mi hija y allí en el mostrador encontré trípticos de PRADO NUEVO, recogí tres para entregar a mis amigos que habíamos ido a El Escorial.

 

Hoy después de salir de misa de la Catedral en Lérida, día de la Fiesta de la Divina Misericordia y me he confesado y besado la reliquia de Sta. Faustina, al llegar a casa, en mi mesa de despacho me encuentro los trípticos de Prado Nuevo y busco la página y después de leer y saber cosas actuales me he decidido escribir todo esto.

 

Perdonad si he escrito todo esto. Espero poder hacer bien a quien lo necesite. Yo también necesito estar espiritualmente con todo lo que la Virgen quiere para todos sus Hijos..

 

Un saludo desde Lérida.

 

José María Porqueras.