ARBOL

El día 17-8-2016, celebramos el cuarto aniversario de la muerte de Luz Amparo Cuevas.

DESPUÉS DE REZAR EL SANTO ROSARIO A LAS SEIS DE LA TARDE, CON ASISTENCIA DE MUCHOS PEREGRINOS, SE HA CELEBRADO UNA MISA.

Han transcurrido ya más de 35 años desde que la Santísima Virgen le diera a Luz Amparo el primer mensaje en Prado Nuevo. Muchos han sido los frutos dados en este bendito lugar, que unidos a los reconocimientos de la Iglesia, hacen de PRADO NUEVO UN LUGAR PREDILECTO DE PEREGRINACIÓN.

Creo que es el momento de pedir gracias al Señor por medio de Luz Amparo, que de seguro las obtendremos por los méritos abundantes que ella contrajo en vida al decir sí, que ha propiciado que la Obra de Prado Nuevo sea un modelo de obediencia y fidelidad a la Iglesia.

Y así vemos que se van cumpliendo las promesas de la Virgen y el Señor y que recogen los mensajes de Prado Nuevo: «...todo el que venga a este lugar, será bendecido» (La Virgen, 7-6-1986). «Acudid a este lugar, que en este lugar no faltarán jamás las gracias» (El Señor, 7-12-1991).    «Acudid a este lugar, todos seréis sellados y no dejaré de dar la bendición, aunque no existan mensajes, os sellaré las frentes y seréis bendecidos y protegidos.» (La Virgen, 6-4-2002)

______________________________

PRIMER MENSAJE DE LA VIRGEN EN PRADO NUEVO (14-6-1981)- (LEÍDO, NO GRABADO)

NOTICIAS DEL 22-04-2017

TIEMPO: Hoy ha hecho un día bueno.

ASISTENCIA DE PEREGRINOS: La asistencia de peregrinos ha sido abundante.

ROSARIO: Ha comenzado a las 17 horas. Se ha rezado con mucha devoción el Santo Rosario, haciendo las meditaciones y las peticiones.

EUCARISTÍA: Ha tenido lugar en la Nave.

DOMINGO II DE PASCUA.

(Jn. 20, 19 - 31.)

….¡A los ocho días, llegó Jesús!

Jesús había anticipado repetidas veces a los suyos que sería muerto y que resucitaría al tercer día. Pero, todo lo enseñado por Jesús, ha padecido de interpretaciones falsas a base de mil razonamientos lejos de la verdad, y esto debió afectar hasta a sus discípulos. Habían escuchado, sí al Maestro hablar con toda claridad, de resurrección...¡pero ante el fracaso de la cruz...¡ ¿Quién iba a creer en su real resurrección? El desafío no dejaba lugar a dudas: "bájate de la cruz y creeremos, le decían... ¡Y no se bajó!

Y Jesús resucitado se aparece primero a unas mujeres, y a unos que se alejan de Jerusalén abatidos. Se apareció a Simón y finalmente, estando los apóstoles reunidos, se apareció a todos ellos. ¡Pero no estaba Tomás!

Esta aparición no es para ser leída por los que se pasan de listos. ¡Se presenta en medio de ellos estando cerradas las puertas! Y para que no tuviesen duda les presenta las manos y el costado con las llagas producidas por clavos y lanza. Pero resucitado, su cuerpo es glorioso, está por encima de leyes... como decía Bruckberge: "Lo más extraordinario habría sido que ese cuerpo, ya partícipe de vida eterna, hubiera seguido tan torpe como cualquier otro cuerpo sublunar. Ya no es torpe... ¡pero sí es cuerpo real! ¡El mismo cuerpo del Crucificado!

Obstinado, cabezón, testarudo, Tomás el positivista, no se fía de cuanto oye. ¡Pruebas, pruebas! Pero Tomás amaba al Señor hasta ser el que animó a todos a morir con él, cuando amenazado Jesús de muerte, se habían separado a la región de Perea y temían los apóstoles tener que volver a Jerusalén: "¡Vayamos y muramos con él!", había dicho; y esta generosa confesión, debió traspasar el delicado corazón de Jesús... ¿Acaso podía dejar el Maestro a Tomás sumido en la incredulidad?

Y Jesús se aparece de nuevo...¡sólo por y para Tomás! ¡Qué buen pagador es Jesús!

Delicioso final: El más incrédulo pronunció el acto de fe más grande que imaginarse pueda, pues ante todos proclamó: ¡Señor mío y Dios mío!

Y con su acto, arrancó de Jesús una bienaventuranza para cuantos creemos en Él "¡Bienaventurados los que sin ver creyeron! ¡Gracias Tomás!

____________________

Se mantiene la información sobre el nº 15 del periódico "Pórtico del Cielo", que ha publicado un reportaje de cuatro páginas sobre Prado Nuevo y las Seglares Reparadoras, con el título: "Los frutos de Prado Nuevo". Podéis verlo AQUÍ:

____________________________________

LOS BOLETINES, PODÉIS VERLOS AQUÍ

_____________________________

Como recordatorio para los peregrinos, se mantiene el emocionante testimonio de María Luisa, dado el pasado primer sábado de Noviembre. 2011:

TESTIMONIO - VÍDEO

Se pueden ver los vínculos sobre temas interesantes  AQUÍ.

                *****************************************************

¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!

*******************************************

ACLARACIÓN: Este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Los enemigos de Prado Nuevo, en definitiva, enemigos de la Santísima Virgen, ciegos en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.

********************************************

Horarios de Prado Nuevo (Tiempo Ordinario)

  Resto del año
16 sept. - 14 junio
  Verano
15 junio - 15 sept.
Horario de apertura de 9:00 a 21:00 (Todos los días)
Misas  
  • 17:00 horas (Sólo primer sábado de mes)
  • 18:00 horas (Sábados, domingos y festivos)
  • 17:45 horas (De lunes a viernes)
 
  • 17:00 horas (Sólo primer sábado de mes)
  • 19:00 horas (Sábados, domingos y festivos)
  • 18:45 horas (De lunes a viernes)
Confesiones  
    Antes y después de las celebraciones, todos los días.
Santo Rosario
(que se reza todos los días junto al fresno de las apariciones)
 
  • 16:00 horas (Sólo primer sábado de mes)
  • 17:00 horas (Todos los días).
 
  • 16:00 horas (Sólo primer sábado de mes)
  • 18:00 horas (Todos los días).
Exposición del Santísimo  
  • de 10:00 a 16:45 horas (Jueves excepto festivos)
 
  • de 10:00 a 17:45 horas (Jueves excepto festivos)
Viacrucis
 
  • 12:30 horas (Sólo primeros sábados de mes)
  • 16:30 horas (Todos los viernes, excepto festivos)
 
  • 12:30 horas (Sólo primeros sábados de mes)
  • 17:30 horas (Todos los viernes, excepto festivos)
Retiros  
    De 12:00 a 19:00 horas Terceros sábados de mes (Excepto festivos y los meses de julio y agosto).


- ACTOS EN EL RECINTO «AVE MARÍA» (Junto a Prado Nuevo):

Catequesis (se imparten temas de actualidad eclesial)  
  • 15:00 horas. (Primeros sábados de mes).