ESPAÑA: CONTENIDO MENSAJES
22-11-1980

EL SEÑOR: "Hija mía, reza mucho por la paz de España y de todo el mundo; haz muchos sacrificios y pide a todos que lo hagan; pide que no ultrajen el Divino Corazón de Jesús, y que pidan por intercesión de mi divina y purísima Madre, que tiene el Corazón traspasado por tantas ofensas hechas a su Hijo."

01-05-1981

LA VIRGEN: "Hija mía, no dejéis de rezar el santo Rosario. Diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España..."

"Hija mía, el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder; os pido muy poquito: que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve."

"Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada, y si no me escuchan, en España habrá otra guerra y la Iglesia española padecerá."

10-05-1981
LA VIRGEN: “Acercaos más a la Eucaristía, sed constantes en recibir el Cuerpo de Jesús; pedid por la paz de España, especialmente por el País Vasco”.
28-07-1981
LA VIRGEN: " Hija mía, diles a todos que, si no escuchan lo que les digo, en el mundo habrá un castigo como jamás se ha visto, y antes que en ningún sitio será en España."
08-09-1981

LA VIRGEN: "Hija mía, pide a todos que recen mucho por mi amado hijo, el papa Juan Pablo II, y por la paz de España. Como no cambie España, será castigada."

15-09-1984
LA VIRGEN: "Tenéis que rezar mucho. Tienes que decirle a los humanos: España está en peligro... Pero, ¿sabes quién forma esas guerras? Los hombres con su pecado. La mejor arma, hijos míos, es el Rosario..."