COMENTARIOS Y CONCORDANCIAS SOBRE LOS MENSAJES DE PRADO NUEVO

FECHA REFLEXIÓN

COMENTARIOS - CONCORDANCIAS

 

26-feb-22 MEDITACIÓN.3

LAZO

¿PRADO NUEVO NEUTRALIZADO...?

¿Han disminuido, o han quedado casi anulados sus efectos?

El enemigo lo venía intentando. Ya la Virgen nos avisó: "date cuenta de que el enemigo está rodeando todo esto y no sabe por dónde atacar." (Mensaje, 2-10-1981)

¡Encontró el modo!

Disputas en la Obra y seguidamente el derrumbe de la Capilla provisional.

Si al debilitamiento del "FOCO DE ORACIÓN Y GRACIAS", como es Prado Nuevo, le unimos el empeoramiento de la Humanidad, era inevitable toparse con lo que ya estaba anunciado, con una grave Pandemia mundial y una guerra, todavía de incalculables proporciones, con las secuelas que está teniendo la Pandemia y las que traerá la guerra.

Los mensajes de Prado Nuevo lo fueron anunciando: EL SEÑOR: "El mundo está al borde del precipicio; la masonería se ha metido en la Iglesia; la sociedad está próxima a los más terribles castigos. Habrá muchas muertes; habrá enfermedades; habrá grandes guerras; rezad, que la oración lo puede todo, rezad mucho por la salvación de las almas, por la salvación del mundo entero." (Mensaje, 11-12-1981)

LA VIRGEN: "Yo os traigo la paz; pedid por la paz del mundo, pues el mundo está al borde de la desesperación. Pedid por Rusia; Rusia es el azote de toda la Humanidad; pedid que se convierta, rezad el santo Rosario con mucha devoción, porque por él se están salvando muchas almas." (Mensaje 8-1-1982)

Y en estas circunstancias, gran parte del mundo, sin cambiar. Viendo lo que tenemos ya encima, se empeña en ir por otro camino: disputas, enfrentamientos, diversión, placer... y en algunos casos ampliando la ley del aborto, para conseguir que niñas de 16 años aborten gratis y libremente, por imposición.

¿NOS PUEDE SORPRENDER EL PANORAMA ACTUAL?

BUENO, PUES NO NOS QUEDA OTRA QUE REDOBLAR LAS ORACIONES Y LOS SACRIFICIOS, SI QUEREMOS AMINORAR LOS TIEMPOS DE CASTIGO. COMO SIEMPRE, DEPENDE DE NOSOTROS.

¡MISERICORDIA, SEÑOR, HEMOS PECADO!

M.S.G.

     
    SEGUIRÁN LOS COMENTARIOS