COMENTARIOS Y CONCORDANCIAS DE LOS MENSAJES DE PRADO NUEVO

Con un rersumen breve vamos a comentar los mensajes de Prado Nuevo. Son muchos los que lo han hecho, habiendo dejando todos patente la concordancia que tienen con EL EVANGELIO.

Fueron 376 los mensajes que tanto El Señor, como la Santísima Virgen, transmitieron a Luz Amparo Cuevas, desde el 13-11-1980 hasta el 04-05-2002.


FECHA MENSAJES COMENTARIOS - CONCORDANCIAS
24-nov-21 03/06/1989

Damos un salto en el orden cronológico que estamos presentando los mensajes, para comentar un mensaje importante, que parece dado por el Señor para estos momentos de Prado Nuevo: 3-6-1989.

La Iglesia ha hablado. Su palabra, para los católicos, debe ser "Palabra de Dios", con todas sus consecuencias. Para que no tengamos dudas, veamos qué nos dice este mensaje, entre otras cosas:

Además de los consejos, repetidos muchas veces, para que el mundo cambie, observamos frases del Señor, que pueden y deben ser aplicadas para el momento actual, referidas con "Divina Profecía" a "SU OBRA".

"Tú, obedece a la Iglesia, como te he dicho, con todas sus consecuencias. Ámala, respétala."

Como no podía ser de otra manera, (Lc. 10,16) "El que a vosotros oye, a mí me oye".

Y continúa el Señor, machacando: "El que quiera seguir el camino de esta Obra, hija mía, tiene que practicar la obediencia, la caridad, la humildad, la castidad."

¡Vaya!, con estas razones, hasta a los duros de oído les queda claro lo que quiere el Señor, y da un consejo de peso: "Un buen apóstol tiene que imitar al Maestro."

Pero como sabe que somos débiles y algunos soberbios, nos da una buena receta: "Os sigo encomendando: amaos los unos a los otros como Cristo os ama. Paz y amor quiero entre vosotros, hijos míos. Y quiero que este número crezca cada día más."

Y para que tengamos claro que Él es espléndido y recompensa con creces a sus hijos que le obedecen, nos dice: "Mira, hija mía, para todos los que cumplan mis leyes y para todos los que trabajen en mi Obra, mira la gloria, hija mía, que les espera."

Pero ojo, que agotada su Misericordia, tiene que aplicar su Justicia, y advierte: "Pero, ¡ay de aquéllos que trabajan a son de trompeta!"

Estamos en momentos complicados para la Obra de Prado Nuevo. Debemos seguir rezando, si cabe con mayor intensidad. Porque SABEMOS DE QUIEN NOS FIAMOS, merece la pena seguir adelante, para que todos juntos se vuelva al lema principal: AMOR, UNIÓN Y PAZ.

¿SE CONSEGUIRÁ?

Depende de todos los miembros de la Obra, de unos más y de otros menos, porque por lo que puedan aportar los peregrinos no va a quedar, y por supuesto, ni por las Gracias Divinas tampoco.

"Tú, obedece a la Iglesia, como te he dicho, con todas sus consecuencias. Ámala, respétala."

De otra manera estaríamos colaborando con los que señala el Señor, en este mismo mensaje: "Los hombres no podrán destruir lo que yo he construido, hija mía. Los hombres se precipitan a dar juicios y, por su orgullo y su vanidad, se creen que sus juicios son infalibles. Su orgullo les hace ver que son poderosos y fuertes y que todo lo pueden. Y se saltan la obediencia de la Jerarquía, hija mía. Su soberbia les deja ciegos. Es lo que más aflige mi Corazón." 

¡PENSEMOS EN ESTE ÚNICO CAMINO QUE NOS MARCA EL SEÑOR, SI QUEREMOS QUE LA OBRA DE PRADO NUEVO SEA DE DIOS!

     
    SEGUIRÁN LOS COMENTARIOS