ARBOL

El día 17-8-2016, hemos celebrado el tercer aniversario de la muerte de Luz Amparo Cuevas.

DESPUÉS DE REZAR EL SANTO ROSARIO A LAS SEIS DE LA TARDE, CON ASISTENCIA DE MUCHOS PEREGRINOS, SE HA CELEBRADO UNA MISA.

Han transcurrido ya más de 35 años desde que la Santísima Virgen le diera a Luz Amparo el primer mensaje en Prado Nuevo. Muchos han sido los frutos dados en este bendito lugar, que unidos a los reconocimientos de la Iglesia, hacen de PRADO NUEVO UN LUGAR PREDILECTO DE PEREGRINACIÓN.

Creo que es el momento de pedir gracias al Señor por medio de Luz Amparo, que de seguro las obtendremos por los méritos abundantes que ella contrajo en vida al decir sí, que ha propiciado que la Obra de Prado Nuevo sea un modelo de obediencia y fidelidad a la Iglesia.

Y así vemos que se van cumpliendo las promesas de la Virgen y el Señor y que recogen los mensajes de Prado Nuevo: «...todo el que venga a este lugar, será bendecido» (La Virgen, 7-6-1986). «Acudid a este lugar, que en este lugar no faltarán jamás las gracias» (El Señor, 7-12-1991).    «Acudid a este lugar, todos seréis sellados y no dejaré de dar la bendición, aunque no existan mensajes, os sellaré las frentes y seréis bendecidos y protegidos.» (La Virgen, 6-4-2002)

____________________________

PRIMER MENSAJE DE LA VIRGEN EN PRADO NUEVO (14-6-1981)- (LEÍDO, NO GRABADO)

NOTICIAS Y FOTOS DEL 06-05-2017

TIEMPO: Hoy ha hecho buen día, con algunas nubes al final, pero sin llover.

ASISTENCIA DE PEREGRINOS: Como viene siendo tradicional, este primer sábado de mayo, han acudido miles de peregrinos a todos los actos. La ofrenda floral ha sido junto a la Capilla.

PROCESIÓN: La procesión fue solo de vuelta a la Nave. Por la mañana llevaron la imagen de la Santísima Virgen para recibir la ofrenda floral y la pusieron junto a la Capilla. A la hora del Rosario la llevaron al árbol y después del Rosario la volvieron a llevar a la Capilla. Al terminar la Eucaristía la volvieron a llevar hasta la Nave, donde la obsequiaron con bonitas canciones.

ROSARIO: Se ha rezado con mucha devoción el Santo Rosario. Los Misterios segundo, cuarto y quinto se han rezado en español. los otros, el primer Misterios en francés, y el tercero en portugués. En el cuarto misterio se ha pedido por las intenciones recibidas por internet en la página "www.virgendolorosa.net". Al finalizar el Rosario, el sacerdote ha rezado la oración de Consagración a la Virgen, que los asistentes han ido repitiendo.

EUCARISTÍA: Ha tenido lugar en la Capilla. Ha comenzado a las 17:04 horas. Han asistido 13 sacerdotes. Algunos sacerdotes estaban confesando. Ha presidido la ceremonia el Padre Paulino. Ha tenido el acto una gran solemnidad. Se ha celebrado LA VÍSPERA DEL DOMINGO IV DE PASCUA. Al final, se ha expuesto el Santísimo.

En la homilía, el sacerdote ha hecho referencia a la enseñanza del Evangelio de hoy, que habla de Jesucristo como Buen Pastor, que ama, que se entrega y que conoce. Ha lamentado que en la historia, o sea, en todo tiempo, ha habido y hay malos pastores. ¿Cómo se conocen? El nos lo enseña: "Yo soy la puerta". No hay otra para pasar a la vida eterna. Los malos pastores no entran por esa única puerta. Son aquellos que roban las buenas enseñanzas y las deforman, unas veces censurando normas litúrgicas, otras, puntos doctrinales, o de moral, y no escuchan su voz, voz que nos llega hoy a través de su Iglesia, de su Vicario, porque late en todo el pasaje las enseñanzas de que "al que vosotros oye a mí me oye."

El sacerdote ha pedido disculpas por faltar formas consagradas para la comunión. La asistencia masiva de peregrinos ha desbordado las previsiones. Ha hecho la oración de la "Comunión espiritual" para los que no han podido comulgar sacramentalmente.

Poco antes de las 19 horas se han dado por terminados los actos.

HOMILÍA.

CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN

_________________________________

Se mantiene la información sobre el nº 15 del periódico "Pórtico del Cielo", que ha publicado un reportaje de cuatro páginas sobre Prado Nuevo y las Seglares Reparadoras, con el título: "Los frutos de Prado Nuevo". Podéis verlo AQUÍ:

____________________________________

LOS BOLETINES, PODÉIS VERLOS AQUÍ

_____________________________

Como recordatorio para los peregrinos, se mantine el emocionante testimonio de María Luisa, dado el pasado primer sábado de Noviembre. 2011:

TESTIMONIO - VÍDEO                                                                           

2
3
5
6
7
8
9
9
9

Se pueden ver los vínculos sobre temas interesantes  AQUÍ.

                *****************************************************

¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!

*******************************************

ACLARACIÓN: Este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Los enemigos de Prado Nuevo, en definitiva, enemigos de la Santísima Virgen, ciegos en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.

********************************************

HORARIOS