LA OBRA DE PRADO NUEVO:

RECORDANDO OTROS MENSAJES:      

      EL SEÑOR:

    Ya va siendo hora, hijos míos, de apartar la cizaña. Y ya va siendo hora de que caiga el fuego sobre la Tierra y consuma vuestros graneros, que están llenos de egoísmo y de lujuria. ¿Hasta cuándo, hijos míos, os vais a dejar engañar por la astucia del enemigo?

     Mira, hija mía, estos cuatro ángeles en los cuatro ángulos de la Tierra: están preparados para que con una sola palabra que salga de mi boca, destruir todo lo malo que hay en esta Tierra. Mira la posición de los ángeles, hija mía.

     LUZ AMPARO:

     Hay cuatro ángeles en los cuatro puntos de la Tierra: del Este al Oeste y del Norte al Sur. Tienen cuatro alas y bajo esas alas, en las de abajo, llevan una rueda que da la vuelta sobre su ala. Hay fuego debajo de esa ala y mete la mano uno de ellos, y sólo con meter la mano, tocando esa rueda, veo arder la mayor parte de la Tierra. ¡Qué horror! Niños y mayores arden en ella; parece un volcán de fuego. ¡Ten compasión, Señor, de todos ellos!

     EL SEÑOR:

     Pronto será la hora de mi justicia, porque estoy derramando la misericordia y los hombres ingratos se baten (1) en el pecado, en el odio, en el egoísmo, en la carne. Dentro de poco, hija mía, no habrá compasión. Mi misericordia se agota y mi justicia se aproxima. ¡Ay, hombres ingratos, hasta dónde habéis llegado, hijos míos, con la perversidad de vuestro mal! Habéis convertido la luz en tiniebla, porque yo, hijos míos, a todos os he mandado gracias para vuestra salvación y sacramentos para mantener las gracias; y ¿qué habéis hecho de todo esto?: ultraje a la Divina Majestad de Dios, desprecio a los sacramentos, odio, envidias, rencores...

     Orad, hijos míos, y haced penitencia; no penséis en almacenar, extended la mano al desvalido, practicad el mandamiento del amor; sin este mandamiento no hay salvación. El hombre fue creado para amar y glorificar a Dios y para vivir en el Paraíso y participar del conjunto de todo lo bueno con todos sus hermanos. ¿Qué habéis hecho de mis leyes, hijos míos?: corrupción y destrucción. Yo acrisolaré los corazones de todos aquéllos que han aceptado mi voluntad y los transportaré a la Tierra Prometida. Pero, ¡ay de vosotros ingratos, que no habéis pensado nada más que en vosotros mismos, oiréis estas palabras: “Id, malditos, al fuego eterno, que Satanás tiene preparado para todos sus secuaces”!

     ¿Hasta cuándo, hijos míos? ¡Almas consagradas, despertad a la gracia, no os dejéis arrastrar por el apetito carnal! Acudid a mí, hijos míos, contritos y arrepentidos, todavía queda un poco tiempo; entregaos a vuestro ministerio de la Iglesia, sed piadosos, hijos míos, y practicad la virtud de la caridad. Por eso mi Corazón grita: amaos los unos a los otros, como yo os he enseñado a amar. El tiempo es corto y vuestros pecados son muchos, hijos míos. La Humanidad está corrompida.

(3-8-1.991)


 

CRISTO REPARACIÓN

VIRGEN EN EL ÁRBOL

¿CUMPLIMOS CON LAS PETICIONES DE LOS MENSAJES?

REZAR POR ESPAÑA

2

LA VIRGEN: "Todo el que acuda a este lugar..."

EL SEÑOR: "Mira a todos aquellos que participaron en la muerte de Cristo..."
(Del mensaje de P. Nuevo del 07-5-1988)
==========================           

LA VIRGEN: "Yo también lloro, hija mía; toca las lágrimas... Enséñalas;" (Del mensaje de P. Nuevo del 15-9-1983)

VUELVEN LAS HISTORIAS FALSAS SOBRE LOS ROSARIOS DE PLÁSTICO...

PARA LOS VIRGINIANOS, Y LOS QUE QUIERAN TOMAR NOTA, OS RECUERDO ESTO:

PRADO NUEVO
  "Publicad por todas las partes del mundo la palabra de Dios, hijos míos; ¡os estáis demorando mucho tiempo! Os lo he repetido varias veces: que vayáis de pueblo en pueblo; no de dos en dos como esos falsos testigos, sino de grupo en grupo, publicando los Santos Evangelios de Cristo."
(LA VIRGEN: 20-5-1984)

============================   

EL SEÑOR: "Yo me comunico a los hombres, hija mía, por medio de la Palabra, que es el Verbo; y les enseño que imiten mi Pasión, que cambien sus vidas, que sean buenos. Los hombres me desprecian y yo sigo comunicándoles mis palabras. Yo, hija mía, dejé a mi Madre; renuncié a mi nombre de Rey, me entregué en manos de los verdugos, me dejé azotar, me dejé calumniar, hija mía. Fui despreciado, odiado, me despojé de mis vestiduras, renuncié a la vida por la salvación de los hombres, hija mía, y los hombres siguen endurecidos en el pecado."

(Del mensaje de P. Nuevo del 5-08-1989)

1

VISITA HERMANO ESTE SANTO LUGAR DE ORACIÓN-RECOGIMIENTO- CONFESIONES-SANTA MISA-ROSARIO-CATEQUESIS.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
serra@virgendolorosa.net

TLFS. CONTACTO : (34)660171585-665162724

 

MENSAJE (6-10-1990) EL SEÑOR:

"¡Qué ignorantes!, ¿cómo comprendéis vosotros que un dirigente de la Iglesia puede ser elegido por hombres? El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Pausa en la que Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo. La Iglesia será dirigida por un varón consagrado a Dios —aunque los seglares sean los que levanten la Iglesia—, principal; tiene que ser un hombre elegido por Dios, que su vida esté consagrada a Él."
   COMENTARIO

Del Evangelio de Juan(21,15): "¿Me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te amo. Apacienta mis corderos... Apacienta mis ovejas...
Recibe Pedro un poder universal sobre todo el rebaño, poder de enseñanza y de gobierno. Potestad exclusiva de Pedro, no de los otros apóstoles. (CV.I)

RECORDANDO LOS MENSAJES Y BENDICIONES DE PRADO NUEVO

05-06-10 = CONSAGRACIÓN S.CORAZÓN DE JESÚS
06-03-10 = BEND. PEREGRINOS Y SUS FAMILIARES

FRAGMENTOS DE MENSAJES

MENSAJES