RECORDANDO OTROS MENSAJES:      

LA VIRGEN:

   "Hija mía, ¡cuánto me gusta que me invoquéis en el Ángelus! Ahí vio mi Dios la humillación de su esclava. Si todos los hombres, hija mía, hiciesen la voluntad de Dios, te he dicho muchas veces que todo el contorno de la Tierra sería un paraíso, hija mía. Pero cada hombre hace su propia voluntad.

       Quiero que sigáis recitando el Ángelus, para que veáis mi humillación ante Dios y para que aprendáis a ser humildes, hijos míos.

       La copa de la justicia de Dios se ha derramado ya sobre la Tierra, hijos míos; es la hora de Cristo, y Cristo quiere que los hombres sepan hacer su voluntad; y para que entiendan su poder.

       El hombre, hija mía, no piensa nada más que en divertirse; sus corazones están empedernidos por el pecado. Retiraos de aquellos corazones que son fruto de Satanás y os introducen en el mal. Por eso, hijos míos, los hombres no tienen paz, porque Satanás reina en sus corazones. Se cree muy seguro de su victoria, hija mía, pero el poder está en Dios, y no le va a dejar hacer más de lo que Él quiera.

       Besa el suelo, hija mía, en reparación de tantas y tantas blasfemias como se cometen en el mundo a los Corazones de Jesús y de María.

       Los hombres rehúsan el amor de todo un Dios y se introducen en la ciénaga del pecado. ¡Despertad, hijos míos! El mundo está en un gran peligro. Sólo en estos momentos vale la oración y el sacrificio. Olvidaos de los mundos (1) de Satanás e implorad a Dios y levantad vuestra mirada al Cielo. Sólo faltan segundos, hijos míos —os lo he dicho—, para que la Tierra tiemble y fuertes huracanes hagan desaparecer de la Tierra todo lo que tiene vida; menos aquellas almas que están selladas con el sello de mi misericordia, porque han sido fieles al Evangelio, hijos míos. ¿Cómo aplicáis vosotros el Evangelio?

       Mira, hija mía, otra vez, cómo siguen reinando los siete pecados capitales, cómo los hombres están en manos de Satanás. Ya es hora que baje Cristo a enseñar a los hombres que hagan su voluntad(2), no la voluntad de cada individuo; que quiere gobernarse por sí mismo cada uno y no quieren leyes celestiales. Ya es hora, hijos míos, que despertéis, porque el Castigo está más cerca de lo que vuestros ojos ven, hijos míos. Escuchad el Evangelio, pero aplicadlo tal como está escrito, porque...

       Mira, todos éstos que dicen haber vivido el Evangelio. Mira, hija mía, como el rico avariento, ¿dónde se encuentran, hija mía? Pero mira al pobre Lázaro y mira estos otros pobres, sacrificados, que han pasado hambre, que han sido perseguidos por la justicia, que se han desnudado a las cosas de la Tierra y se han revestido de gloria. ¡Mira, qué diferencia, hija mía, de la luz a la tiniebla! Éstos, hija mía, de tu derecha, son los que como el rico avariento no daban ni las migajas a los pobres. Dejaron la luz, hija mía, como te he dicho muchísimas veces, y se fueron a la tiniebla porque no querían renunciar ni a sus cosas ni a sus gustos. Pero mira todos éstos, hija mía, todos los que han renunciado a sí mismos y a todas sus cosas, mira qué grandeza. ¿Dónde ves la diferencia, hija mía, de la luz a la tiniebla? Éstos jamás saldrán de este lugar por no haber querido renunciar a esos tesoros pequeños mundanos y terrenales. Ahí es donde está el tesoro, en el Cielo. Los tesoros de la Tierra son los que conducen al hombre a la perdición y a la condenación, hija mía. Eternamente estarán en este lugar." 

LUZ AMPARO:

       (Llorando amargamente). ¿No los puedes sacar de ahí, Dios mío? ¡Ay, ay, ay, qué horror! ¡Siempre, siempre ahí! ¡Ay, qué gritos! ¿No puedes tener compasión de ellos? .......

(1-12-1.990)


 

CRISTO REPARACIÓN

VIRGEN EN EL ÁRBOL

¿CUMPLIMOS CON LAS PETICIONES DE LOS MENSAJES?

REZAR POR ESPAÑA

2

LA VIRGEN: "Todo el que acuda a este lugar..."

EL SEÑOR: "Mira a todos aquellos que participaron en la muerte de Cristo..."
(Del mensaje de P. Nuevo del 07-5-1988)
==========================           

LA VIRGEN: "Yo también lloro, hija mía; toca las lágrimas... Enséñalas;" (Del mensaje de P. Nuevo del 15-9-1983)

VUELVEN LAS HISTORIAS FALSAS SOBRE LOS ROSARIOS DE PLÁSTICO...

PARA LOS VIRGINIANOS, Y LOS QUE QUIERAN TOMAR NOTA, OS RECUERDO ESTO:

PRADO NUEVO
  "Publicad por todas las partes del mundo la palabra de Dios, hijos míos; ¡os estáis demorando mucho tiempo! Os lo he repetido varias veces: que vayáis de pueblo en pueblo; no de dos en dos como esos falsos testigos, sino de grupo en grupo, publicando los Santos Evangelios de Cristo."
(LA VIRGEN: 20-5-1984)

============================   

EL SEÑOR: "Yo me comunico a los hombres, hija mía, por medio de la Palabra, que es el Verbo; y les enseño que imiten mi Pasión, que cambien sus vidas, que sean buenos. Los hombres me desprecian y yo sigo comunicándoles mis palabras. Yo, hija mía, dejé a mi Madre; renuncié a mi nombre de Rey, me entregué en manos de los verdugos, me dejé azotar, me dejé calumniar, hija mía. Fui despreciado, odiado, me despojé de mis vestiduras, renuncié a la vida por la salvación de los hombres, hija mía, y los hombres siguen endurecidos en el pecado."

(Del mensaje de P. Nuevo del 5-08-1989)

1

VISITA HERMANO ESTE SANTO LUGAR DE ORACIÓN-RECOGIMIENTO- CONFESIONES-SANTA MISA-ROSARIO-CATEQUESIS.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
serra@virgendolorosa.net

TLFS. CONTACTO : (34)660171585-665162724

 

MENSAJE (6-10-1990) EL SEÑOR:

"¡Qué ignorantes!, ¿cómo comprendéis vosotros que un dirigente de la Iglesia puede ser elegido por hombres? El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Pausa en la que Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo. La Iglesia será dirigida por un varón consagrado a Dios —aunque los seglares sean los que levanten la Iglesia—, principal; tiene que ser un hombre elegido por Dios, que su vida esté consagrada a Él."
   COMENTARIO

Del Evangelio de Juan(21,15): "¿Me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te amo. Apacienta mis corderos... Apacienta mis ovejas...
Recibe Pedro un poder universal sobre todo el rebaño, poder de enseñanza y de gobierno. Potestad exclusiva de Pedro, no de los otros apóstoles. (CV.I)

RECORDANDO LOS MENSAJES Y BENDICIONES DE PRADO NUEVO

05-06-10 = CONSAGRACIÓN S.CORAZÓN DE JESÚS
06-03-10 = BEND. PEREGRINOS Y SUS FAMILIARES

FRAGMENTOS DE MENSAJES

MENSAJES