LA OBRA DE PRADO NUEVO:

RECORDANDO OTROS MENSAJES:      

      LA VIRGEN:

       Hija mía, mi Corazón sigue sufriendo porque los hombres siguen viviendo en la maldad y han dejado que se refugie en sus corazones el rey de la iniquidad; el rey de la iniquidad, hija mía, está al acecho como el águila para atrapar las presas y hundirlas en el lodo del pecado.

       ¡Despertad, hijos míos, oíd nuestras llamadas y cumplid las leyes, las leyes del Evangelio, hijos míos! Os estáis dejando arrastrar por el rey de la mentira y el mundo se está convirtiendo en una carnicería. Hija mía, ¿cómo no va a estar triste mi Corazón? Mira en él las espinas que hay tan profundas, hija mía. No las puedes tocar, hija mía, porque los hombres viven una fe superficial. ¿Hasta cuándo, hijos míos, vais a renunciar a vuestra soberbia y a vuestro orgullo y os vais a dejar conducir por la verdad del Evangelio? El orgullo y la soberbia, hijos míos, vienen de la iniquidad. ¡Despertad a las llamadas que se os hacen!, ¡no endurezcáis vuestros corazones!

       Hija mía, mi boca no para de dar avisos a los hombres, y los hombres siguen obstinados en el pecado, en el odio, hija mía, en la envidia. Mi Corazón quiere, como Madre, recogeros a todos bajo mi manto y protegeros del gran Castigo que va a caer sobre la Humanidad, hija mía. Despertad, hijos míos, no os hagáis los sordos a las llamadas de vuestra Madre. Mi Corazón derrama misericordia. ¡Dichosos aquéllos, hijos míos, que sois corregidos, y aquéllos que sois avisados y escucháis esta llamada, hijos míos! Pensad que Dios os ama; os da la herida y está pendiente de vosotros para vendárosla, hijos míos. Él os hiere y Él os cura, hijos míos. ¿Hasta cuándo, hijos míos, vais a hacer sufrir a mi Corazón? Pensad que soy vuestra Madre, y una madre no abandona a su hijo, si es una madre buena, hija mía.

       Orad, hijos míos, que por eso no conseguís el verdadero amor y el puro amor que viene del costado de Cristo: por vuestra falta de oración y vuestra falta de renuncia y de sacrificio. Renunciad a vosotros mismos, hijos míos, y amaos unos a otros; ése es el mandamiento de la salvación, el mandamiento del amor.

       Y vosotros, almas consagradas, que vivís en la oscuridad y camináis en las tinieblas, buscad la verdad que está en el Evangelio. Id a Cristo, hijos míos, y Cristo sacará la tiniebla de vuestro corazón y la convertirá en luz. Sed constantes, hijos míos, en la oración; fuertes en el amor, hijos míos, y preocupaos de que vuestro tiempo sea para el apostolado de las almas, hijos míos. No empleéis vuestro tiempo en el mundo, dedicadlo a vuestro ministerio. La mayoría de vuestros corazones están tibios, hijos míos. Cristo es el fuego que derrite los corazones, no os desviéis de su camino. Mi Corazón os ama, hijos míos, y el pueblo necesita buenos pastores de almas que se dediquen al pueblo, a conquistar el rebaño de Cristo. ¿A quién engañáis, hijos míos, llamándoos almas consagradas y sacerdotes del Señor? Y muchos de vosotros estáis entregados a las cosas mundanas y habéis olvidado vuestro ministerio. ¡Volved, hijos míos, que Cristo os espera como conductores de su Cuerpo, entregados, humildes y sacrificados! ¡Dad buen ejemplo, hijos míos, a las almas y estimulad a la Iglesia con verdadero amor! No hagáis sufrir más al Vicario de Cristo, hijos míos. Mira, hija mía, cómo sufre el Vicario de Cristo; está triste.

(6-7-1.991)


 

CRISTO REPARACIÓN

VIRGEN EN EL ÁRBOL

¿CUMPLIMOS CON LAS PETICIONES DE LOS MENSAJES?

REZAR POR ESPAÑA

2

LA VIRGEN: "Todo el que acuda a este lugar..."

EL SEÑOR: "Mira a todos aquellos que participaron en la muerte de Cristo..."
(Del mensaje de P. Nuevo del 07-5-1988)
==========================           

LA VIRGEN: "Yo también lloro, hija mía; toca las lágrimas... Enséñalas;" (Del mensaje de P. Nuevo del 15-9-1983)

VUELVEN LAS HISTORIAS FALSAS SOBRE LOS ROSARIOS DE PLÁSTICO...

PARA LOS VIRGINIANOS, Y LOS QUE QUIERAN TOMAR NOTA, OS RECUERDO ESTO:

PRADO NUEVO
  "Publicad por todas las partes del mundo la palabra de Dios, hijos míos; ¡os estáis demorando mucho tiempo! Os lo he repetido varias veces: que vayáis de pueblo en pueblo; no de dos en dos como esos falsos testigos, sino de grupo en grupo, publicando los Santos Evangelios de Cristo."
(LA VIRGEN: 20-5-1984)

============================   

EL SEÑOR: "Yo me comunico a los hombres, hija mía, por medio de la Palabra, que es el Verbo; y les enseño que imiten mi Pasión, que cambien sus vidas, que sean buenos. Los hombres me desprecian y yo sigo comunicándoles mis palabras. Yo, hija mía, dejé a mi Madre; renuncié a mi nombre de Rey, me entregué en manos de los verdugos, me dejé azotar, me dejé calumniar, hija mía. Fui despreciado, odiado, me despojé de mis vestiduras, renuncié a la vida por la salvación de los hombres, hija mía, y los hombres siguen endurecidos en el pecado."

(Del mensaje de P. Nuevo del 5-08-1989)

1

VISITA HERMANO ESTE SANTO LUGAR DE ORACIÓN-RECOGIMIENTO- CONFESIONES-SANTA MISA-ROSARIO-CATEQUESIS.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
serra@virgendolorosa.net

TLFS. CONTACTO : (34)660171585-665162724

 

MENSAJE (6-10-1990) EL SEÑOR:

"¡Qué ignorantes!, ¿cómo comprendéis vosotros que un dirigente de la Iglesia puede ser elegido por hombres? El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Pausa en la que Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo. La Iglesia será dirigida por un varón consagrado a Dios —aunque los seglares sean los que levanten la Iglesia—, principal; tiene que ser un hombre elegido por Dios, que su vida esté consagrada a Él."
   COMENTARIO

Del Evangelio de Juan(21,15): "¿Me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te amo. Apacienta mis corderos... Apacienta mis ovejas...
Recibe Pedro un poder universal sobre todo el rebaño, poder de enseñanza y de gobierno. Potestad exclusiva de Pedro, no de los otros apóstoles. (CV.I)

RECORDANDO LOS MENSAJES Y BENDICIONES DE PRADO NUEVO

05-06-10 = CONSAGRACIÓN S.CORAZÓN DE JESÚS
06-03-10 = BEND. PEREGRINOS Y SUS FAMILIARES

FRAGMENTOS DE MENSAJES

MENSAJES