RECORDANDO OTROS MENSAJES:

    LA VIRGEN:

       "Orad, hijos míos; si no oráis perderéis la mirada de Dios, hijos míos; no estaréis en comunicación con Él. Contempladle, hijos míos, y adoradle. Yo desde muy niña estuve en constante contemplación con el Padre y en constante oración; estuve unida a su Palabra.

       Por eso, hijos míos, la Palabra se encarnó dentro de mí; la Palabra que un día tenía que ser explicada a los hombres. Yo tuve el don, hijos míos, de muchas gracias; el privilegio de ninguna criatura lo tuve yo. Todas estas gracias me vinieron por medio de mi Hijo, el Verbo encarnado en mis entrañas. Por el “sí” que di al Padre, hijos míos, me concedió todos estos privilegios. Y no sólo me concedió ser Madre del Verbo encarnado, que también me concedió ser Madre de la Iglesia; y los hombres quieren apartarme de ella. Hijos míos, ¿cómo queréis apartar a vuestra Madre de vosotros, si os tiene que enseñar el camino de salvación? Sin Ella, hijos míos, estáis huérfanos..."

   EL SEÑOR:

       "Mira, hija mía, aquí está mi Trono. Oyes mi voz y no me ves, pero existo. Yo soy el que soy. Déjate guiar por el Monitor de misterio, hija mía. Todo el que se deje guiar por el Monitor de misterio será protegido y será salvo.

       Hija mía, el que me ve a mí ve al Padre. Somos como la lluvia que empapa los campos con buenos fines y desembocamos en grandes cascadas donde todas las criaturas se abastecen de este Maestro universo. Vas a ser conducida ante las puertas de la Divina Sabiduría. Mira, hija mía, aquí están las puertas de la Divina Sabiduría. Aquí están las Tres Divinas Personas; sólo Ellas conocen los caminos de los grandes paraísos. Todo aquél que se deje guiar por el Monitor de misterio, llegará a tener esta sabiduría y entendimiento.

       Todo el que cumpla las leyes divinas llegará a este lugar; todos sois llamados para ello, hijos míos. Todo el que se deje por este Monitor de misterio navegará a grandes universos sin fin, hasta encontrar el centro más importante del Universo, donde está la chispa de la divinidad.

       Los hombres no entenderán, hija mía, estas palabras.

       Pero sí que os digo, hijos míos, que todos los que seáis capaces de aceptar con buena voluntad el Evangelio y mis palabras, seréis conducidos por estos lugares. Mira, hija mía, la Isla eterna; de aquí salen ríos frondosos. Este es el cimiento de la Creación; si no existiese este cimiento nada existiría, hija mía. Esta es la Isla eterna, la Isla del Amor, la Isla que no tiene tiempo..."

(7-07-1.990)


 

CRISTO REPARACIÓN

VIRGEN EN EL ÁRBOL

¿CUMPLIMOS CON LAS PETICIONES DE LOS MENSAJES?

REZAR POR ESPAÑA

2

LA VIRGEN: "Todo el que acuda a este lugar..."

EL SEÑOR: "Mira a todos aquellos que participaron en la muerte de Cristo..."
(Del mensaje de P. Nuevo del 07-5-1988)
==========================           

LA VIRGEN: "Yo también lloro, hija mía; toca las lágrimas... Enséñalas;" (Del mensaje de P. Nuevo del 15-9-1983)

VUELVEN LAS HISTORIAS FALSAS SOBRE LOS ROSARIOS DE PLÁSTICO...

PARA LOS VIRGINIANOS, Y LOS QUE QUIERAN TOMAR NOTA, OS RECUERDO ESTO:

PRADO NUEVO
  "Publicad por todas las partes del mundo la palabra de Dios, hijos míos; ¡os estáis demorando mucho tiempo! Os lo he repetido varias veces: que vayáis de pueblo en pueblo; no de dos en dos como esos falsos testigos, sino de grupo en grupo, publicando los Santos Evangelios de Cristo."
(LA VIRGEN: 20-5-1984)

============================   

EL SEÑOR: "Yo me comunico a los hombres, hija mía, por medio de la Palabra, que es el Verbo; y les enseño que imiten mi Pasión, que cambien sus vidas, que sean buenos. Los hombres me desprecian y yo sigo comunicándoles mis palabras. Yo, hija mía, dejé a mi Madre; renuncié a mi nombre de Rey, me entregué en manos de los verdugos, me dejé azotar, me dejé calumniar, hija mía. Fui despreciado, odiado, me despojé de mis vestiduras, renuncié a la vida por la salvación de los hombres, hija mía, y los hombres siguen endurecidos en el pecado."

(Del mensaje de P. Nuevo del 5-08-1989)

1

VISITA HERMANO ESTE SANTO LUGAR DE ORACIÓN-RECOGIMIENTO- CONFESIONES-SANTA MISA-ROSARIO-CATEQUESIS.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
serra@virgendolorosa.net

TLFS. CONTACTO : (34)660171585-665162724

 

MENSAJE (6-10-1990) EL SEÑOR:

"¡Qué ignorantes!, ¿cómo comprendéis vosotros que un dirigente de la Iglesia puede ser elegido por hombres? El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Pausa en la que Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo. La Iglesia será dirigida por un varón consagrado a Dios —aunque los seglares sean los que levanten la Iglesia—, principal; tiene que ser un hombre elegido por Dios, que su vida esté consagrada a Él."
   COMENTARIO

Del Evangelio de Juan(21,15): "¿Me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te amo. Apacienta mis corderos... Apacienta mis ovejas...
Recibe Pedro un poder universal sobre todo el rebaño, poder de enseñanza y de gobierno. Potestad exclusiva de Pedro, no de los otros apóstoles. (CV.I)

RECORDANDO LOS MENSAJES Y BENDICIONES DE PRADO NUEVO

05-06-10 = CONSAGRACIÓN S.CORAZÓN DE JESÚS
06-03-10 = BEND. PEREGRINOS Y SUS FAMILIARES

FRAGMENTOS DE MENSAJES

MENSAJES