LA OBRA DE PRADO NUEVO:

RECORDANDO OTROS MENSAJES:      

      LA VIRGEN:      

Hija mía, sigo viniendo con mi manto de misericordia y de amor; ya ves, hija mía, este manto es tan grande como todo el Universo. Mis palabras son de amor, pero dentro de poco pueden ser, hija mía, de pena, de lágrimas y de dolor. El mensaje se acabará, pero mis bendiciones seguirán. Quiero en estos tiempos bendecir a los hombres. Mi Hijo me ha mandado para dejaros en el camino, en el camino del Evangelio. Dios os ha creado, os ha redimido y os ha santificado; vuestros corazones están hechos para la eternidad. Por eso, Dios mi Creador, me ha puesto como Puerta del Cielo.     

Venid a mí, que yo soy Madre de amor y misericordia. Y yo intercederé a mi Hijo y mi Hijo llevará al Padre. Cumplid con las leyes, hijos míos, y que nadie añada ni quite una palabra del Evangelio; mientras el Cielo y la Tierra existan nada se quitará de las leyes que están escritas.      

Hija mía, mira dónde están todos a mi derecha. Por eso, sigue repitiendo, hija mía, una y otra vez las palabras que te comunico.      

Pero, ¡pobres de los que están a la izquierda, hijos míos! ¡Hombres de poca fe!, ¿por qué dudáis de la palabra del Evangelio?, porque habéis dudado y no habéis querido seguir el camino del Evangelio, os encontráis en este lugar. ¡Ay de aquéllos que no cumplan la Ley! Mi Corazón está traspasado de dolor viendo que los hombres cada día se endurecen más, y sus mentes y su corazón están en la Tierra.       

LUZ AMPARO:     

¡Madre mía, ayúdame; ayúdame que yo no puedo, no puedo más! ¡Ayúdame, Madre mía! Yo quiero ser fiel, pero no tengo fuerzas.       

LA VIRGEN:      

Hija mía, en tu debilidad tiene que estar tu fortaleza. Tú dijiste “sí”, y el cheque lo tienes en blanco, hija mía.       

LUZ AMPARO:      

Con tu ayuda, Madre mía, podré seguir adelante.       

LA VIRGEN:      

¡Ay de aquéllos que sois infieles a las gracias y aquéllos que no os dejáis guiar por el Evangelio, más os valiera haber muerto, hijos míos, antes de que llegue la hora suprema de Dios! Todavía os ofrece mi Corazón amor; venid, que yo tengo un corazón grande de Madre y os puedo impregnar de mi amor. Y cuando se acaben los mensajes en este lugar, no hagáis caso cuando os digan que aquí o allí, cerca de estos lugares, se siguen repitiendo los mensajes. Mi mensaje ha sido universal, hijos míos, y ya os lo he dicho todo. Cumplid con las leyes y os salvaréis; pero no juguéis con mi nombre. No os dejéis arrastrar por esos falsos videntes, por esos falsos profetas, hijos míos, que se adoran ellos mismos sin adorar a Dios, su Creador.     

Os he dicho, hijos míos, que mis mensajes se acabarán, pero mi bendición y mi palabra de amor seguirá en este lugar. Sed fieles, hijos míos, fieles testigos del Evangelio; id por todo el mundo a predicar estas palabras de verdad y de vida.      

Besa el suelo, hija mía, en reparación de tantas y tantas ofensas como se cometen en el mundo... Acudid a mí, hijos míos, que yo seguiré derramando gracias muy especiales para la salvación de vuestras almas. A todo el que acuda a este lugar, derramaré gracias especiales sobre él. Levantad todos los objetos, hijos míos; todos serán bendecidos con bendiciones especiales para la salvación de los moribundos... Todos han sido bendecidos para la salvación de las almas. Aplicad estos objetos sobre los moribundos.      

Y tú, hija mía, sé fuerte; la fortaleza está en nosotros; refúgiate en nuestros Corazones, y si te dan en una mejilla, pon la otra. Ya te he dicho muchas veces que el discípulo no es más que el Maestro, y ya sabes lo que hicieron con el Maestro, hija mía.      

Os bendigo, hijos míos, como el Padre os bendice por medio del Hijo y con el Espíritu Santo.

(4-1.992)


 

CRISTO REPARACIÓN

VIRGEN EN EL ÁRBOL

¿CUMPLIMOS CON LAS PETICIONES DE LOS MENSAJES?

REZAR POR ESPAÑA

2

LA VIRGEN: "Todo el que acuda a este lugar..."

EL SEÑOR: "Mira a todos aquellos que participaron en la muerte de Cristo..."
(Del mensaje de P. Nuevo del 07-5-1988)
==========================           

LA VIRGEN: "Yo también lloro, hija mía; toca las lágrimas... Enséñalas;" (Del mensaje de P. Nuevo del 15-9-1983)

VUELVEN LAS HISTORIAS FALSAS SOBRE LOS ROSARIOS DE PLÁSTICO...

PARA LOS VIRGINIANOS, Y LOS QUE QUIERAN TOMAR NOTA, OS RECUERDO ESTO:

PRADO NUEVO
  "Publicad por todas las partes del mundo la palabra de Dios, hijos míos; ¡os estáis demorando mucho tiempo! Os lo he repetido varias veces: que vayáis de pueblo en pueblo; no de dos en dos como esos falsos testigos, sino de grupo en grupo, publicando los Santos Evangelios de Cristo."
(LA VIRGEN: 20-5-1984)

============================   

EL SEÑOR: "Yo me comunico a los hombres, hija mía, por medio de la Palabra, que es el Verbo; y les enseño que imiten mi Pasión, que cambien sus vidas, que sean buenos. Los hombres me desprecian y yo sigo comunicándoles mis palabras. Yo, hija mía, dejé a mi Madre; renuncié a mi nombre de Rey, me entregué en manos de los verdugos, me dejé azotar, me dejé calumniar, hija mía. Fui despreciado, odiado, me despojé de mis vestiduras, renuncié a la vida por la salvación de los hombres, hija mía, y los hombres siguen endurecidos en el pecado."

(Del mensaje de P. Nuevo del 5-08-1989)

1

VISITA HERMANO ESTE SANTO LUGAR DE ORACIÓN-RECOGIMIENTO- CONFESIONES-SANTA MISA-ROSARIO-CATEQUESIS.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
serra@virgendolorosa.net

TLFS. CONTACTO : (34)660171585-665162724

 

MENSAJE (6-10-1990) EL SEÑOR:

"¡Qué ignorantes!, ¿cómo comprendéis vosotros que un dirigente de la Iglesia puede ser elegido por hombres? El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Pausa en la que Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo. La Iglesia será dirigida por un varón consagrado a Dios —aunque los seglares sean los que levanten la Iglesia—, principal; tiene que ser un hombre elegido por Dios, que su vida esté consagrada a Él."
   COMENTARIO

Del Evangelio de Juan(21,15): "¿Me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te amo. Apacienta mis corderos... Apacienta mis ovejas...
Recibe Pedro un poder universal sobre todo el rebaño, poder de enseñanza y de gobierno. Potestad exclusiva de Pedro, no de los otros apóstoles. (CV.I)

RECORDANDO LOS MENSAJES Y BENDICIONES DE PRADO NUEVO

05-06-10 = CONSAGRACIÓN S.CORAZÓN DE JESÚS
06-03-10 = BEND. PEREGRINOS Y SUS FAMILIARES

FRAGMENTOS DE MENSAJES

MENSAJES