RECORDANDO OTROS MENSAJES:

   

       "LUZ AMPARO: Veo un ojo cuadrado (3) y en el centro de ese ojo —¡ay!—... hay un hombre grande, grande, con cabellos blancos. Hay un trono y en ese trono hay cuatro espíritus.

  LA VIRGEN: Son los cuatro espíritus de la potestad de Dios. Pero mira, aquí hay una multitud grande con su frente sellada con la cruz. Y esos cuatro espíritus cantan: “Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo, lleno está el Cielo y la Tierra de tu gloria”. Y todos los que hay en este lugar se arrodillan, inclinan sus cabezas, y hay paz y hay alegría. El Sol calienta, la lluvia hace florecer los campos y hace crecer las cosechas. Las estrellas todas están en orden. Hay paz, amor; hay riachuelos de gracias.

  LUZ AMPARO: Hay perlas preciosas, hay jaspe... ¡Ay!

  LA VIRGEN: Todos éstos han llegado aquí, hija mía, perseguidos por la justicia, hambrientos, sedientos; han pasado dolor, frío, sed, hambre; han sido despreciados, calumniados. Todos éstos han llegado a este lugar, a la herencia del Padre. ¡Vale la pena dejarlo todo, hijos míos, para conseguir esta grandeza!

  LUZ AMPARO: Esos espíritus tienen seis alas: dos cubren sus ojos, dos cubren sus brazos y dos cubren sus pies. Inclinan sus cabezas ante el Todopoderoso y cantan himnos de alabanza y de gloria. ¡Ay! Todos están cantando. ¡Ay!

  LA VIRGEN: ¡Qué diferencia, hija mía, la luz de la tiniebla! Dios es el que hizo la luz, y en el centro del Universo se encuentra la Energía divina, la que da luz a los hombres. ¡No os dejéis arrastrar por la tiniebla, hijos míos, y entended bien el Evangelio! Dios es Luz, es el Principio y el Fin, es eterno, no se muda. Y sobre este universo hay millones y millones de universos que no están habitados todavía, hija mía, porque los hombres rechazan la cruz y buscan el gozo. Vuelve a besar el suelo, hija mía, en reparación de las ofensas que se cometen a nuestros Corazones.

Pide mucho por las almas, hija mía. Sacrifícate y haz penitencia por ellas. Tu corazón se entristece, hija mía, y se llena de dolor. No te angustie la calumnia, la persecución. Hija mía, sigue adelante; y humildad te pido. Con humildad se consigue el Cielo..."

(1-09-1.990)


 

CRISTO REPARACIÓN

VIRGEN EN EL ÁRBOL

¿CUMPLIMOS CON LAS PETICIONES DE LOS MENSAJES?

REZAR POR ESPAÑA

2

LA VIRGEN: "Todo el que acuda a este lugar..."

EL SEÑOR: "Mira a todos aquellos que participaron en la muerte de Cristo..."
(Del mensaje de P. Nuevo del 07-5-1988)
==========================           

LA VIRGEN: "Yo también lloro, hija mía; toca las lágrimas... Enséñalas;" (Del mensaje de P. Nuevo del 15-9-1983)

VUELVEN LAS HISTORIAS FALSAS SOBRE LOS ROSARIOS DE PLÁSTICO...

PARA LOS VIRGINIANOS, Y LOS QUE QUIERAN TOMAR NOTA, OS RECUERDO ESTO:

PRADO NUEVO
  "Publicad por todas las partes del mundo la palabra de Dios, hijos míos; ¡os estáis demorando mucho tiempo! Os lo he repetido varias veces: que vayáis de pueblo en pueblo; no de dos en dos como esos falsos testigos, sino de grupo en grupo, publicando los Santos Evangelios de Cristo."
(LA VIRGEN: 20-5-1984)

============================   

EL SEÑOR: "Yo me comunico a los hombres, hija mía, por medio de la Palabra, que es el Verbo; y les enseño que imiten mi Pasión, que cambien sus vidas, que sean buenos. Los hombres me desprecian y yo sigo comunicándoles mis palabras. Yo, hija mía, dejé a mi Madre; renuncié a mi nombre de Rey, me entregué en manos de los verdugos, me dejé azotar, me dejé calumniar, hija mía. Fui despreciado, odiado, me despojé de mis vestiduras, renuncié a la vida por la salvación de los hombres, hija mía, y los hombres siguen endurecidos en el pecado."

(Del mensaje de P. Nuevo del 5-08-1989)

1

VISITA HERMANO ESTE SANTO LUGAR DE ORACIÓN-RECOGIMIENTO- CONFESIONES-SANTA MISA-ROSARIO-CATEQUESIS.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
serra@virgendolorosa.net

TLFS. CONTACTO : (34)660171585-665162724

 

MENSAJE (6-10-1990) EL SEÑOR:

"¡Qué ignorantes!, ¿cómo comprendéis vosotros que un dirigente de la Iglesia puede ser elegido por hombres? El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Pausa en la que Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo. La Iglesia será dirigida por un varón consagrado a Dios —aunque los seglares sean los que levanten la Iglesia—, principal; tiene que ser un hombre elegido por Dios, que su vida esté consagrada a Él."
   COMENTARIO

Del Evangelio de Juan(21,15): "¿Me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te amo. Apacienta mis corderos... Apacienta mis ovejas...
Recibe Pedro un poder universal sobre todo el rebaño, poder de enseñanza y de gobierno. Potestad exclusiva de Pedro, no de los otros apóstoles. (CV.I)

RECORDANDO LOS MENSAJES Y BENDICIONES DE PRADO NUEVO

05-06-10 = CONSAGRACIÓN S.CORAZÓN DE JESÚS
06-03-10 = BEND. PEREGRINOS Y SUS FAMILIARES

FRAGMENTOS DE MENSAJES

MENSAJES