OPINIONES EDITADAS

13 - 3 - 20  - SOLICITADO

¿Estaremos ya metidos en el tiempo de la purificación que dice Nuestra Madre en el mensaje del 3-11-1990?

Porque si hace 30 años nos decía que estaba próxima la purificación por la situación del mundo de entonces, ahora, 30 años después, ¿podía haber llegado el momento?.

Esto dice el mensaje:

LA VIRGEN:

http://www.virgendolorosa.net/mensajes.HTML/1990/1990-11-03.htm

     “Rezad el santo Rosario con mucha devoción. La situación del mundo cada vez empeora; por eso repito que va a haber una purificación en la Tierra; estad todos unidos para cuando llegue el día de la purificación estéis con Dios, hijos míos; y no afectará ni vuestro cuerpo ni vuestra alma.

     Levantad todos los objetos; todos serán bendecidos con bendiciones especiales, para que cuando llegue el día de la purificación no afecte ni vuestros hogares, ni a vuestras almas, hijos míos.”

Fijaros que dice la Virgen: “ESTAD TODOS UNIDOS”. Parece que ya Ella sabía que podía venir la desunión. Pues, hermanos, el tiempo apremia. Y si no, mirad lo que dice el Señor en el mismo mensaje:

No podéis decir, hijos míos, que no habéis recibido avisos; no habrá disculpas; no habrá oídos para escuchar vuestro llanto. Estad preparados, hijos míos, que en cualquier hora puedo llegar como el ladrón sin avisar, y ¡ay de aquellas almas que han rechazado mis gracias!”

¡EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA!