OPINIONES RECIBIDAS

15 - 2 - 20  -  DIEGO Y PILAR

FLORECER EXIGE PASAR POR LAS ESTACIONES
Dejaremos atrás este invierno. Llegará a Prado Nuevo el primer verdor. Y con ese primer verdor llegarán las flores y el color.
Todo tiene su tiempo de desarrollo para alcanzar la maduración y todo pasa porque Dios lo permite. Y para ello, los “virginianos” debemos afrontar lo desconocido, a veces agradable y a veces como ahora, doloroso y con sufrimiento.
Lo que llega a florecer es aquello que ha de soportar las inclemencias del tiempo, sol, lluvia, tormentas, granizo y se ha sobrepuesto a las circunstancias.
Y como la vida, no es fácil, hay que someterse a pruebas, tropezar con obstáculos. Muchas veces como ahora no estamos preparados para los imprevistos, para las “inclemencias del tiempo” pero si podemos elegir cual será nuestra respuesta ante esta situación.
Seguiremos construyendo la Obra de Prado Nuevo aun con sufrimiento. A veces es necesario darse tiempo, como en la floración, para que lo bueno que vendrá se fortalezca.
Aceptamos el presente, tenemos que pasar por todas las estaciones para llegar a la primavera y darnos su mejor color.
Recemos a la Virgen de los Dolores. Cuando esta tormenta haya pasado Prado Nuevo no se marchitará y florecerá y la Profecía de la Santísima Virgen se cumplirá. Hermanos, adelante!
Diego Vega Núñez